Calendario Oficial

Calendario oficial

El artículo 31.1 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece que cada Administración Pública publicará los días y el horario en el que deban permanecer abiertas las oficinas que prestarán asistencia para la presentación electrónica de documentos, garantizando el derecho de los interesados a ser asistidos en el uso de medios electrónicos.

En cumplimiento de lo anterior, ponemos a su disposición el calendario oficial.

Calendario y cómputo de plazos

El artículo 31.2 a) y b) de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, permite la presentación de documentos todos los días del año durante las veinticuatro horas.

Así mismo en el artículo 31.2 b) establece a efectos del cómputo de plazo fijado en días hábiles, que la presentación en un día inhábil se entenderá realizada en la primera hora del primer día hábil siguiente salvo que una norma permita expresamente la recepción en día inhábil.

Se consideraran días inhábiles, a efectos del registro electrónico de la Universidad, los establecidos como días festivos en el calendario oficial de fiestas laborales de la Comunidad Autónoma de Andalucía y de fiestas locales de este municipio.

En cumplimiento de las disposiciones anteriores, se ofrece la fecha y hora oficial del Real Instituto y Observatorio de la Armada (ROA).