Información General

En este portal web se ofrece acceso a los trámites electrónicos/telemáticos que la Universidad de Jaén pone a disposición de alumnos, profesores, personal de administración, empresas y ciudadanos en general, en cumplimiento con la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

La información de este portal web está dirigida a todos aquellos que quieran interactuar con la Universidad de Jaén con las garantías de confidencialidad, integridad y disponibilidad recogidos en la Ley 11/2007.

  • ¿Qué es un trámite electrónico/telemático?

    Es aquél trámite que usted puede realizar telemáticamente. Es decir, a través de Internet, todos los días del año y durante las 24 horas del día, sin tener que acudir presencialmente a una oficina.

    A efectos prácticos, es conceptualmente equivalente un trámite electrónico a uno telemático.

  • ¿Qué trámites puedo realizar?

    Puede ver todos los trámites que puede realizar en la pestaña de “trámites telematizados”.

  • ¿Cómo puedo realizar un trámite?

    Debe seleccionar uno de los trámites y seguir los pasos indicados.

    Para algunos trámites es necesario disponer de un certificado electrónico o firma digital. Puede encontrar información sobre certificados digitales en la sección de ayuda.

  • ¿Cómo puedo obtener ayuda?

    Ante cualquier duda puede consultar la sección de ayuda de este portal.

    Adicionalmente, puede obtener información sobre administración electrónica y la Oficina Virtual de la Universidad de Jaén en el Servicio de Información y Asuntos Generales. Edificio B1 (Rectorado) primera planta. Tfno.: 953212282. Email: e-admon [at] ujaen [dot] es. Paraje Las Lagunillas s/n. 23071 Jaén.