Quejas y sugerencias

El procedimiento de General de Sugerencias y Quejas es una vía de comunicación eficaz entre los servicios universitarios y sus usuarios, que permite presentar iniciativas, sugerencias, y en su caso, quejas que contribuyan al mejor funcionamiento y prestación del servicio público así como de los compromisos incumplidos asociados a dichos servicios.

Ninguno.

Permanente.

• Si desea realizar una queja, por favor, haga click aquí.
  • Si desea realizar una sugerencia, por favor, haga click aquí.
  • Se puede tramitar una queja electrónicamente accediendo -con certificado digital o DNIe- a la Oficina Virtual de la Universidad de Jaén.
  • Para presentar una queja personalmente se puede acceder -sin necesidad de certificado digital ni DNIe- a la Oficina Virtual de la Universidad de Jaén, completar el formulario, imprimirlo y presentarlo en la Unidad Responsable. Se puede acceder a este formulario también a través del siguiente enlace o solicitándolo en la Unidad Responsable.

Servicio de Información y Asuntos Generales. Edificio B1 (Rectorado). Paraje Las Lagunillas s/n. Universidad de Jaén. 23071 Jaén.

• Las quejas se resolverán por el órgano correspondiente en el tiempo más breve posible. Se establece un plazo de resolución de la misma al usuario de 10 días naturales, contados desde la fecha en que la sugerencia o queja haya sido admitida a trámite por el Servicio de Información y Asuntos Generales.
  • Si después de analizada la sugerencia o queja, el responsable de la unidad entiende que no es competente para su resolución, deberá comunicar esta circunstancia al Servicio de Información y Asuntos Generales de la Universidad de Jaén, para la identificación de la unidad o servicio directamente afectado. El interesado recibirá información de esta incidencia volviéndose a iniciar el cómputo de los 10 días naturales para resolver la solicitud.
  • Las sugerencias deberán ser resueltas en un plazo de 10 días naturales por el responsable de la unidad afectada. Dicha resolución podrá consistir en la aceptación de la sugerencia o en una explicación de por qué no se considera apropiada.
  • Los plazos que se refieren a la tramitación de las quejas, sugerencias y felicitaciones serán de duración máxima. Los Servicios y Unidades podrán establecer otro plazo, que mejore los derechos de los usuarios, en concordancia con lo contemplado en su Carta de Servicios.