Utilidades

Sobre la sede - Trabajadores

Quejas y sugerencias

El procedimiento general de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones es una vía de comunicación eficaz entre los servicios universitarios y sus usuarios, que permite presentar iniciativas, sugerencias, y en su caso, quejas que contribuyan al mejor funcionamiento y prestación del servicio público de la Universidad de Jaén.

No implica requisitos previos y su periodicidad es continua.

¿Cómo realizarlo?

Para una mejor tramitación de las quejas y sugerencias, le rogamos que si lo que desea es realizar una CONSULTA SOBRE CUALQUIER TEMA, acceda a través:

Realizar una consulta

Si desea presentar una queja o sugerencia de forma telemática:

Para presentar una queja o sugerencia a través de formulario, se puede acceder a través del siguiente documento Formulario Quejas y Sugerencias . También podrá solicitarlo a la Unidad Responsable. Posteriormente deberá presentarlo en alguna de las oficinas de asistencia en materia de registros de la Universidad de Jaén.

Queremos saber su opinión y así poder mejorar en el servicio prestado. Por favor, rellene esta pequeña ENCUESTA.

Unidad Responsable

Servicio de Información, Registro y Administración Electrónica. Edificio B1 (Rectorado). Paraje Las Lagunillas s/n. Universidad de Jaén. 23071 Jaén.

Normativa:

Información sobre la Normativa

Plazo resolución:

• Las quejas se resolverán por el órgano correspondiente en el tiempo más breve posible. Se establece un plazo de resolución de la misma al usuario de 10 días hábiles, contados desde la fecha en que la sugerencia o queja haya sido admitida a trámite por el Servicio de Información, Registro y Administración Electrónica.
  • Si después de analizada la sugerencia o queja, el responsable de la unidad entiende que no es competente para su resolución, deberá comunicar esta circunstancia al Servicio de Información, Registro y Administración Electrónica de la Universidad de Jaén, para la identificación de la unidad o servicio directamente afectado. El interesado recibirá información de esta incidencia volviéndose a iniciar el cómputo de los 10 días hábiles para resolver la solicitud.
  • Las sugerencias deberán ser resueltas en un plazo de 10 días hábiles por el responsable de la unidad afectada. Dicha resolución podrá consistir en la aceptación de la sugerencia o en una explicación de por qué no se considera apropiada.
  • Los plazos que se refieren a la tramitación de las quejas, sugerencias y felicitaciones serán de duración máxima. Los Servicios y Unidades podrán establecer otro plazo, que mejore los derechos de los usuarios, en concordancia con lo contemplado en su Carta de Servicios.