Autorización para la utilización de aparcamientos reservados a personal con movilidad reducida

Destacado: 
No
Descripción: 

Solicitud de autorización para poder utilizar las plazas de aparcamiento reservadas a personas con movilidad reducida.

Requisitos: 

Tener alguna circunstancia que de forma continua o temporal condicione la movilidad personal.

Plazo presentación: 

Permanente.

¿Cómo realizarlo?: 
  • La solicitud se puede tramitar electrónicamente accediendo -con certificado digital o DNIe- a la Oficina Virtual de la Universidad de Jaén. Se adjuntará un justificante médico o documento que justifique la necesidad.
  • Esta autorización se puede solicitar también accediendo -sin certificado digital ni DNIe- a la Oficina Virtual de la Universidad de Jaén, rellenando e imprimiendo el formulario y presentándolo -junto con el documento que justifique la necesidad- en la Unidad Responsable.

Una vez estudiada la solicitud la Unidad Responsable preparará la autorización, que podrá ser retirada personalmente en las dependencias de la misma, o ser remitida a la dirección que indique el solicitante. El mismo canal se utilizará para notificar la denegación en el caso correspondiente.

Documentación a adjuntar: 

Justificante médico o documento que justifique la necesidad.

Unidad Responsable: 

Unidad Técnica: Servicio de Mantenimiento y Vigilancia de Instalaciones. Edificio B1 (Rectorado), despacho 104. Vicerrectorado de Infraestructuras, Desarrollo del Campus y Sostenibilidad. Paraje Las Lagunillas s/n. 23071. Universidad de Jaén.

Plazo resolución: 

5 días laborables.

Habilitación a terceros: 
No
Más información: 

Página web del Servicio de Obras, Servicio de Mantenimiento y Vigilancia de las Instalaciones, Prevención de Riesgos laborales. Acceder.

Teléfono: 953212283

e-mail: nequipa [at] ujaen [dot] es

Instrucción Técnica. PDF.