Pago suministro de documentos

A través de este procedimiento los usuarios de la comunidad universitaria podrán tramitar el pago de las tarifas del servicio de préstamo interbibliotecario, cuando el coste no se carga a ningún centro de gasto de la universidad y el usuario lo asume personalmente.

Haber solicitado previamente un documento de préstamo interbibliotecario a través de la aplicación.

Permanente.

• El pago por el servicio de préstamo interbibliotecario se puede realizar telemáticamente accediendo -con certificado digital- a la Oficina Virtual de la Universidad de Jaén.
  • El pago se puede realizar también presencialmente: Para ello el interesado tendrá que recoger el documento que se le entregará en la Unidad Responsable, pagar en una oficina bancaria el importe correspondiente y entregar copia del pago en la Unidad Responsable.

Sección de Préstamo Interbibliotecario. Servicio de Biblioteca.:

• Edificio B2 (2ª Planta). Paraje Las Lagunillas s/n. 23071 Jaén
  • Edificio A (Planta baja) Escuela Politécnica Superior de Linares. 23700 Linares.

Más información en la página web del Servicio de Biblioteca.