Gestión de convenios

Protocolo general para la suscripción de convenios de colaboración con entidades externas.

• Presentación de una solicitud de suscripción de convenio.
  • Es indispensable para la correcta tramitación del convenio que se rellenen todos los campos que figuran en el borrador propuesto por el promotor interno.

Permantente.

El trámite de solicitud de un convenio se puede realizar electrónicamente accediendo -con certificado digital o DNIe- a la Oficina Virtual de la Universidad de Jaén. En esta guía podrá ver qué pasos hay que seguir para hacer la solicitud (Acceder).

Importante: Si lo que desea es realizar un convenio de prácticas, por favor, diríjase a la Sección de Prácticas del Servicio de Atención y Ayudas al Estudiante.

Borrador de la propuesta de convenio en formato editable con extensión:  ".doc"

Secretaría General. Vicesecretaría. Edifico B1 (Rectorado) Primera Planta. Paraje Las Lagunillas s/n. Universidad de Jaén. 23071 Jaén.

Mínimo Tres semanas.

• En caso de que la propuesta de convenio se realice desde una entidad externa a la Universidad, deberá tener un responsable a nivel externo (de la institución pública o privada) y otro a nivel interno (que deberá ser un miembro del P.D.I. o del P.A.S. de la Universidad). En ciertos casos, la propuesta podrá ser realizada directamente al Secretariado de Gestión de Convenios desde la entidad externa.
  • El promotor interno o la entidad externa podrán obtener ciertos modelos de convenios de la web del Servicio de Información y Asuntos Generales .