Gestión de convenios

Destacado: 
No
Descripción: 

Protocolo general para la suscripción de convenios de colaboración con entidades externas.

Requisitos: 

Envío de un correo electrónico a: convenios [at] ujaen [dot] es (subject: INICIO%20DE%20SOLICITUD%20DE%20CONVENIO)

Plazo presentación: 

Permantente.

¿Cómo realizarlo?: 

El trámite de solicitud de un convenio se puede realizar enviando un correo a convenios [at] ujaen [dot] es (subject: Solicitud%20inicio%20Convenio)

Importante: Si lo que desea es realizar un convenio de prácticas, por favor, diríjase a la Sección de Prácticas del Servicio de Atención y Ayudas al Estudiante.

CLÁUSULA INFORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Documentación a adjuntar: 

Borrador de la propuesta de convenio en formato editable con extensión:  ".doc"

Unidad Responsable: 

Secretaría General. Vicesecretaría. Edifico B1 (Rectorado) Primera Planta. Paraje Las Lagunillas s/n. Universidad de Jaén. 23071 Jaén.

Plazo resolución: 

Mínimo Tres semanas.

Habilitación a terceros: 
No
Más información: 
  • En caso de que la propuesta de convenio se realice desde una entidad externa a la Universidad, deberá tener un responsable a nivel externo (de la institución pública o privada) y otro a nivel interno (que deberá ser un miembro del P.D.I. o del P.A.S. de la Universidad). En ciertos casos, la propuesta podrá ser realizada directamente al Secretariado de Gestión de Convenios desde la entidad externa.
  • El promotor interno o la entidad externa podrán obtener ciertos modelos de convenios de la web del Servicio de Información y Asuntos Generales .