Gestión de convenios

Destacado: 
No
Descripción: 

Protocolo general para la suscripción de convenios de colaboración con entidades externas.

Requisitos: 
  • Presentación de una solicitud de suscripción de convenio.
  • Es indispensable para la correcta tramitación del convenio que se rellenen todos los campos que figuran en el borrador propuesto por el promotor interno.
Plazo presentación: 

Permantente.

¿Cómo realizarlo?: 

El trámite de solicitud de un convenio se puede realizar electrónicamente accediendo -con certificado digital o DNIe- a la Oficina Virtual de la Universidad de Jaén. En esta guía podrá ver qué pasos hay que seguir para hacer la solicitud (Acceder).

Importante: Si lo que desea es realizar un convenio de prácticas, por favor, diríjase a la Sección de Prácticas del Servicio de Atención y Ayudas al Estudiante.

Documentación a adjuntar: 

Borrador de la propuesta de convenio en formato editable con extensión:  ".doc"

Unidad Responsable: 

Secretaría General. Vicesecretaría. Edifico B1 (Rectorado) Primera Planta. Paraje Las Lagunillas s/n. Universidad de Jaén. 23071 Jaén.

Plazo resolución: 

Mínimo Tres semanas.

Habilitación a terceros: 
No
Más información: 
  • En caso de que la propuesta de convenio se realice desde una entidad externa a la Universidad, deberá tener un responsable a nivel externo (de la institución pública o privada) y otro a nivel interno (que deberá ser un miembro del P.D.I. o del P.A.S. de la Universidad). En ciertos casos, la propuesta podrá ser realizada directamente al Secretariado de Gestión de Convenios desde la entidad externa.
  • El promotor interno o la entidad externa podrán obtener ciertos modelos de convenios de la web del Servicio de Información y Asuntos Generales .