Gestión de convenios

Protocolo general para la suscripción de convenios de colaboración con entidades externas.

Envío de un correo electrónico a: convenios [at] ujaen [dot] es (subject: INICIO%20DE%20SOLICITUD%20DE%20CONVENIO)

Permantente.

El trámite de solicitud de un convenio se puede realizar enviando un correo a convenios [at] ujaen [dot] es (subject: Solicitud%20inicio%20Convenio)

Importante: Si lo que desea es realizar un convenio de prácticas, por favor, diríjase a la Sección de Prácticas del Servicio de Atención y Ayudas al Estudiante.

CLÁUSULA INFORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Borrador de la propuesta de convenio en formato editable con extensión:  ".doc"

Secretaría General. Vicesecretaría. Edifico B1 (Rectorado) Primera Planta. Paraje Las Lagunillas s/n. Universidad de Jaén. 23071 Jaén.

Mínimo Tres semanas.

• En caso de que la propuesta de convenio se realice desde una entidad externa a la Universidad, deberá tener un responsable a nivel externo (de la institución pública o privada) y otro a nivel interno (que deberá ser un miembro del P.D.I. o del P.A.S. de la Universidad). En ciertos casos, la propuesta podrá ser realizada directamente al Secretariado de Gestión de Convenios desde la entidad externa.
  • El promotor interno o la entidad externa podrán obtener ciertos modelos de convenios de la web del Servicio de Información y Asuntos Generales .