Instancia/Solicitud de Carácter General

Procedimiento mediante el cual, el interesado se dirige a la Universidad de Jáen para realizar una solicitud o petición.

Este formulario se podrá utilizar para los procedimientos que determine la Secretaría General de la Universidad de Jaén, entre los que se encuentran los siguientes:

• Solicitud de revisiones o recursos de actos administrativos.
  • Cualquier petición no recogida en otro documento específico.

Las solicitudes que se formulen deberán contener:

• Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones.
  • Hechos, razones y petición en que se concrete la solicitud, expresados con claridad.
  • Lugar y fecha.
  • Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.
  • Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige.

• Para la presentación de solicitudes o peticiones, el que establezca el procedimiento, en su caso.
  • Para la formulación de Recursos administrativos, el que determina la normativa vigente.

• Esta solicitud se puede realizar electrónicamente accediendo -con certificado digital o DNIe- a la Oficina Virtual de la Universidad de Jaén.
  • Presencialmente. Para ello hay que acceder -sin necesidad de certificado digital ni DNIe- a la Oficina Virtual de la Universidad de Jaén, completar e imprimir el formulario y presentarlo en el Registro General de la Universidad de Jaén, o en cualquiera de los lugares previstos en la normativa vigente.

Los solicitantes podrán acompañar los elementos que estimen convenientes para precisar o completar los datos de la solicitud o instancia, los cuales deberán ser admitidos y tenidos en cuenta por el órgano al que se dirijan.

Servicio de información y asuntos generales

E-mail: info [at] ujaen [dot] es. Teléfono: +34 953 21 21 21

Edificio B-1 (Rectorado) Universidad de Jaén. Campus Las Lagunillas, 23071 Jaén.

El que establezca el procedimiento en su caso. Para la resolución de recursos, el que determina la normativa vigente.