Adquisición de Material Bibliográfico

• Es el trámite utilizado para presentar a la Biblioteca Solicitudes de Compra / Sugerencias a Comisión de Biblioteca de material bibliográfico tanto seriado como no seriado.
  • Destinatarios: PDI y PAS de la universidad.

Que la solicitud se presente firmada por el Responsable de Centro de Centro de Gasto o Director del Departamento.

Todo el año

• Tanto la solicitud de Adquisición de Material Bibliogrático como el seguimiento de la tramitación de aquellas solicitudes que usted hubiese realizado se podrá hacer con su clave de usuario y contraseña a través de los siguientes enlaces:
  • Solicitud de una nueva Adquisición de Material Bibliográfico
  • El seguimiento de Adquisición de Material Bibliográfico se puede realizar electrónicamente accediendo al trámite.

Sección de Adquisiciones bibliográficas y Sección de Publicaciones Periódicas de la Biblioteca de la Universidad de Jaén.