Firma Digital de Actas

Destacado: 
No
Descripción: 
  • Este procedimiento permite realizar la firma digital de las actas.
  • Destinatarios: PDI firmante de actas de asignaturas en esa convocatoria que tengan habilitada la firma digital.
Requisitos: 

Los establecidos en el apartado que indica ¿cómo realizarlo?.

Plazo presentación: 

Plazos establecidos para cada convocatoria por el Consejo de Gobierno de la UJA

¿Cómo realizarlo?: 
Unidad Responsable: 

La unidad responsable del proceso de gestión de actas es la Secretaría de Centros.

Plazo resolución: 

Bloqueo de actas dentro de los plazos establecidos para cada convocatoria de exámenes por el Consejo de Gobierno de la UJA.

Habilitación a terceros: 
No
Más información: 

Más información en: http://faq.ujaen.es/index.php?action=show&cat=86

 

En caso de que haya algún error en los datos reflejados en el acta, contacte con la Secretaría de Centros. Teléfonos:

953 213 221

953 213 388

953 212 652

Guías: