Acción Social: Solicitud de ayudas para estudios universitarios

Destacado: 
No
Descripción: 

Formulario para la solicitud de ayudas para estudios universitarios contempladas en el plan de acción social de la Universidad de Jaén.

Requisitos: 

Pertenecer a alguno de los colectivos de trabajadores/as de la Universidad de Jaén, incluidos cónyuges e hijos/as.

Plazo presentación: 

Los plazos para la presentación de estas solicitudes, son los establecidos por la Universidad de Jaén o en otras Universidades Públicas, para la matrícula y alteración o liquidación de precios públicos.

¿Cómo realizarlo?: 

Accediendo a la solicitud por vía electrónica en "acceso al procedimiento".

IMPORTANTE:

1.- Si la versión de JAVA de su ordenador no fuera compatible y no pudiera firmar la solicitud, por favor, actualice su configuración instalando el siguiente fichero a través del navegador Internet Explorerhttps://java.com

2.- Si al acceder a la solicitud, me envía a una página de ORACLE. Puede ocurrir por alguna –o por todas- de las siguientes cuestiones:

A) En Internet explorer, Pincha en “Herramientas” > “Configuración de Vista de compatibilidad”. En la barra “Agregar este sitio web:” escribir ujaen.es y pulsar “Agregar”.

Comprueba que estén desmarcados los dos botones que aparecen abajo:

□ “Mostrar sitios de la Intranet en Vista de compatibilidad”

□ “Usar lista de compatibilidades de Microsoft”

Por último, pulse “Cerrar”

B) Comprueba que tienes instaladas las excepciones de seguridad para la plataforma que estás usando:

Pulsa el botón “Iniciar” (esquina inferior izquierda del escritorio) > “Panel de control”, haz doble clic sobre el icono de “Java (32 bits)”, se abrirá el “Panel de control de Java”. Pulsa en la pestaña “Seguridad” > “Editar lista de sitios…”

Comprueba que tienes instalada la siguiente dirección:

https://solicita5.ujaen.es (Para trámites de administración electrónica)

Si no aparecieran, pulsa el botón “Agregar” y escríbelas. Al finalizar pulsa “Aceptar”, y otra vez “Aceptar” para salir del “Panel de control de Java”

 

C) En Internet explorer, Pincha en “Herramientas” > “Opciones de Internet”. Pulsa en “Sitios de confianza” y después en el botón “Sitios”.

Pulsa “Agregar” y en la barra “Agregar este sitio web a la zona de:” tienes que escribir la dirección de la plataforma:

https://solicita5.ujaen.es (Para trámites de administración electrónica)

Comprueba que está desmarcado el botón que aparece abajo:

□ “Requerir comprobación del servidor (https:) para todos los sitios de esta zona”

Documentación a adjuntar: 

Carta de Pago debidamente sellada por la entidad bancaria o cualquier otro documento que acredite el pago.

Declaración de la renta del solicitante.

Resguardo de la matrícula.

Importante: La presentación de documentos, en su caso, deberá tener la extensión en formato .pdf

Unidad Responsable: 

SERVICIO DE PERSONAL Y ORGANIZACIÓN DOCENTE

Habilitación a terceros: 
No
Más información: 

Importante: La presentación de documentos, en su caso, deberá tener la extensión en formato .pdf