Acción Social: Préstamos y Anticipos Reintegrables

Destacado: 
No
Descripción: 

Dentro del plan de acción social de la Universidad de Jaén, permite la solicitud de préstamos y anticipos reintegrables.

Requisitos: 

Pertenecer al colectivo de trabajadores de la Universidad de Jaén, además de aquellos que se determinen en el Plan de Acción Social.

Plazo presentación: 

Convocatoria de ayudas abierta durante todo el año natural.

¿Cómo realizarlo?: 

Presentando la solicitud electrónica, a través del enlace "acceso al procedimiento".

IMPORTANTE:

1.- Si la versión de JAVA de su ordenador no fuera compatible y no pudiera firmar la solicitud, por favor, actualice su configuración instalando el siguiente fichero a través del navegador Internet Explorerhttps://java.com

 

2.- Si al acceder a la solicitud, me envía a una página de ORACLE. Puede ocurrir por alguna –o por todas- de las siguientes cuestiones:

A) En Internet explorer, Pincha en “Herramientas” > “Configuración de Vista de compatibilidad”. En la barra “Agregar este sitio web:” escribir ujaen.es y pulsar “Agregar”.

Comprueba que estén desmarcados los dos botones que aparecen abajo:

□ “Mostrar sitios de la Intranet en Vista de compatibilidad”

□ “Usar lista de compatibilidades de Microsoft”

Por último, pulse “Cerrar”

B) Comprueba que tienes instaladas las excepciones de seguridad para la plataforma que estás usando:

Pulsa el botón “Iniciar” (esquina inferior izquierda del escritorio) > “Panel de control”, haz doble clic sobre el icono de “Java (32 bits)”, se abrirá el “Panel de control de Java”. Pulsa en la pestaña “Seguridad” > “Editar lista de sitios…”

Comprueba que tienes instalada la siguiente dirección:

https://solicita5.ujaen.es (Para trámites de administración electrónica)

Si no aparecieran, pulsa el botón “Agregar” y escríbelas. Al finalizar pulsa “Aceptar”, y otra vez “Aceptar” para salir del “Panel de control de Java”

 

C) En Internet explorer, Pincha en “Herramientas” > “Opciones de Internet”. Pulsa en “Sitios de confianza” y después en el botón “Sitios”.

Pulsa “Agregar” y en la barra “Agregar este sitio web a la zona de:” tienes que escribir la dirección de la plataforma:

https://solicita5.ujaen.es (Para trámites de administración electrónica)

Comprueba que está desmarcado el botón que aparece abajo:

□ “Requerir comprobación del servidor (https:) para todos los sitios de esta zona”

Documentación a adjuntar: 

La contemplada en el Plan de Acción Social.

Importante: La presentación de documentos, en su caso, deberá tener la extensión en formato .pdf

Unidad Responsable: 

Servicio de Personal y Organización Docente

Normativa: 
Plazo resolución: 

Trimestralmente (día 10 o siguiente hábil de cada trimestre: marzo, junio, septiembre, diciembre).

Habilitación a terceros: 
No
Más información: 

Ayudas sujetas a disponibilidad presupuestaria.

Importante: La presentación de documentos, en su caso, deberá tener la extensión en formato .pdf