SICODI: Sistema de Comunicación Dinámico (Publicación en Pantallas de TV).

Procedimiento mediante el que se puede solicitar la publicación en las pantallas de la Universidad de Jaén la información que se considere oportuna y permite la emisión de cualquier tipo de contenido audiovisual en pantallas de televisión de grandes dimensiones, instaladas en los edificios de los campus de Jaén y Linares.

Podrán solicitar la publicación en SICODI todo el personal y órganos de representación de la Universidad de Jaén, para contenidos relacionados con actividades de la universidad de Jaén.

Para una correcta gestión y difusión de los contenidos a publicar, se recomienda que se envíe la solicitud con una antelación mínima de 48 horas a la fecha de inicio de la emisión.

Enviando un correo a la dirección sicodi [at] ujaen [dot] es . Es necesario que junto con este correo se envíe el documento a publicar, así como aquellas otras cuestiones que pudieran resultar determinantes para condicionar la publicación como fecha de inicio y fecha de fin de publicación.

Imprescindible adjuntar al correo solicitando la publicación el documento correspondiente a publicar.

Servicio de Información y Asuntos Generales

Gabinete de Comunicación

No procede

Formato: Hay que tener en cuenta que las pantallas son horizontales, por lo que habrá que adaptar la cartelería a este formato para una correcta visualización.

Las resoluciones recomendadas son:

• 1920x1080, 1366x768,
  • Hay que procurar no bajar de resoluciones VGA (640x480) y en caso de que los archivos tengan más píxeles que los recomendados, bajar la resolución con cualquier editor del mercado.

El software soporta los formatos de archivo siguientes:

• Graphic: BMP, GIF, IFF, JPEG(RGB), PCX, PNG, Targa, TIFF, WMF
  • Animation: FLI, AnimGIF, Flash(SWF)
  • Video: MPEG1, MPEG2, H.264 MPEG4 Part10, WMV, AVI, Open QuickTime 3 or earlier. (La inclusión de videos tiene que ser estudiado por el Secretariado de Comunicación de la UJA)
  • NOTE: MainConcept MPEG2 and H.264 CODECs are provided with Scala 5. QuickTime 4 and higher is not officially supported.
  • Streaming: Windows Media Streaming. HTTP// or MMS//. WMV, ASX, or ASF. Starting with Release 6 MPEG2 program / transport and H.264 transport streams are supported over RTSP/RTP.