Presentación de Ofertas y Protocolo de Colaboración con Empresas

El objetivo de este protocolo es optimizar la gestión de solicitudes de acuerdos económicos que las empresas desean realizar a la Universidad de Jaén, que conlleven ventajas u ofertas a la comunidad universitaria, siempre que el objeto de los acuerdos no coincida  expresamente con los fines específicos que tiene atribuidos la Universidad, como son la docencia, investigación o la difusión de la cultura.

Firma del Protocolo por parte de la Empresa/Institución y Gerencia de la Universidad de Jaén.

Presentar el documento donde se concrete la propuesta por parte de la Empresa/Institución.

No procede.

La Jefatura del Servicio de Información y Asuntos Generales será responsable de encauzar y distribuir debidamente las solicitudes que se presenten a través del Registro General de la Universidad en función de la naturaleza u objeto del acuerdo que pretenda suscribirse.

En el supuesto de que se trate de solicitudes de acuerdos económicos, que conlleven ventajas u ofertas a la comunidad universitaria, siempre que el objeto de los acuerdos no coincida  expresamente con los fines específicos que tiene atribuidos la Universidad, remitirá la propuesta de acuerdo recibida a Gerencia.

Corresponde a Gerencia velar por la correcta aplicación y ejecución de las propuestas económicas que se presenten por parte de las empresas y firmar en su caso el correspondiente acuerdo, previa petición de los informes que para ello considere oportunos. También será responsable de concretar los canales de comunicación, a través de los cuales se dará la debida publicidad al acuerdo una vez suscrito.

Las Jefaturas de los Servicios de Contratación y Patrimonio, así como del Servicio de Asesoría Jurídica, emitirán los informes técnicos correspondientes que se soliciten en su caso por Gerencia, con el objetivo de evitar conflictos con empresas o instituciones con los que la Universidad de Jaén hubiere contratado anteriormente.

La Jefatura del Servicio de Control Interno, será responsable de la supervisión y fiscalización del procedimiento.

a)    Solicitud de la empresa en formulario de instancia de carácter general.

b)    Protocolo de colaboración en formato establecido al efecto.

c)    Anexo al protocolo donde se concrete la propuesta que se realiza.

d)    CIF de la entidad solicitante y DNI/NIF de la persona que ostente la representación de dicha entidad.

e)    Documentación que acredite la representación.

Gerencia

Servicio de Información y Asuntos Generales.

Normativa:

PRESENTACIÓN DE OFERTAS Y PROTOCOLO DE COLABORACIÓN CON EMPRESAS