Reconocimiento de Asignaturas para Grado y Máster

Reconocimiento de Asignaturas para Grado y Máster

Académicos: estar matriculado en el correnpondiente Centro y Plan de Estudios

Según normativa de matrícula para el curso que se quiera hacer efectivo.

Si realizó en la Universidad de Jaén los estudios que quiere reconocer, no es necesario que aporte documentación.

Si los ha cursado en otras Universidades deberá adjuntar a la petición la siguiente documentación:

•  Certificación Académica Personal de los estudios universitarios previos realizados.
  •  Programas o guías docentes de las asignaturas correspondientes al curso académico en las que las superó y que pretende reconocer. Estos deberán estar sellados por el Centro Universitario donde las cursó.
  •  O bien la URL o dirección web donde se encuentre dicho programa. Esta dirección web ha de coincidir con el curso académico en la que superó la asignatura a reconocer.

Servicio de Gestión Académica

Normativa:

Normativa de Adaptación , Reconocimiento y Transferencia de Créditos en los Estudios Oficiales de Grado y Máster de la Universidad de Jaén

Según LRJPAC.