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Presentación de Ofertas y Protocolo de Colaboración con Empresas

Destacado: 
Si
Descripción: 

El objetivo de este protocolo es optimizar la gestión de solicitudes de acuerdos económicos que las empresas desean realizar a la Universidad de Jaén, que conlleven ventajas u ofertas a la comunidad universitaria, siempre que el objeto de los acuerdos no coincida  expresamente con los fines específicos que tiene atribuidos la Universidad, como son la docencia, investigación o la difusión de la cultura.

Requisitos: 

Firma del Protocolo por parte de la Empresa/Institución y Gerencia de la Universidad de Jaén. 

Presentar el documento donde se concrete la propuesta por parte de la Empresa/Institución.

Plazo presentación: 

No procede.

¿Cómo realizarlo?: 

La Jefatura del Servicio de Información y Asuntos Generales será responsable de encauzar y distribuir debidamente las solicitudes que se presenten a través del Registro General de la Universidad en función de la naturaleza u objeto del acuerdo que pretenda suscribirse.

En el supuesto de que se trate de solicitudes de acuerdos económicos, que conlleven ventajas u ofertas a la comunidad universitaria, siempre que el objeto de los acuerdos no coincida  expresamente con los fines específicos que tiene atribuidos la Universidad, remitirá la propuesta de acuerdo recibida a Gerencia.

Corresponde a Gerencia velar por la correcta aplicación y ejecución de las propuestas económicas que se presenten por parte de las empresas y firmar en su caso el correspondiente acuerdo, previa petición de los informes que para ello considere oportunos. También será responsable de concretar los canales de comunicación, a través de los cuales se dará la debida publicidad al acuerdo una vez suscrito.

Las Jefaturas de los Servicios de Contratación y Patrimonio, así como del Servicio de Asesoría Jurídica, emitirán los informes técnicos correspondientes que se soliciten en su caso por Gerencia, con el objetivo de evitar conflictos con empresas o instituciones con los que la Universidad de Jaén hubiere contratado anteriormente.

La Jefatura del Servicio de Control Interno, será responsable de la supervisión y fiscalización del procedimiento.

Documentación a adjuntar: 

a)    Solicitud de la empresa en formulario de instancia de carácter general.

b)    Protocolo de colaboración en formato establecido al efecto.

c)    Anexo al protocolo donde se concrete la propuesta que se realiza.

d)    CIF de la entidad solicitante y DNI/NIF de la persona que ostente la representación de dicha entidad.

e)    Documentación que acredite la representación.

 

Unidad Responsable: 

Gerencia

Servicio de Información y Asuntos Generales.

Normativa: 

PRESENTACIÓN DE OFERTAS Y PROTOCOLO DE COLABORACIÓN CON EMPRESAS

Plazo resolución: 

No procede

Solicitud de programas de contenidos de asignaturas anteriores al curso 2012-13

Destacado: 
No
Descripción: 

Petición de contenidos programáticos de las asignaturas pertenecientes a nuestras titulaciones (Según plan y curso académico).

A partir de ahora, los programas de las asignaturas están disponibles y firmados digitalmente por un funcionario. Por lo tanto, pueden ser descargados en formato PDF con plena validez oficial.

 

Requisitos: 

Importante: Disponibles para cursos anteriores a 2012-13

Plazo presentación: 

En cualquier momento.

¿Cómo realizarlo?: 

a) Si el programa de asignaturas que usted desea obtener pertenece al curso académico anterior a 2012/2013, debe descargar en su ordenador un fichero de Microsoft Excell y -> pulsar aquí. Dentro del documento descargado deberá buscar en las pestañas inferiores que corresponden a los Centros y Facultades de la Universidad de Jaén, donde se encuentran los códigos hexadecimales y el enlace al servidor de la Junta de Andalucía. Estos documentos que vd. se descarga se considerarán firmados siendo copia auténtica del original, al llevar en su pie la firma electrónica de la Universidad de Jaén y por lo tanto, no pueden ser sellados.

Le informo que si detecta que faltan programas de asignaturas en titulaciones en extinción deberá ir al Departamento en cuestión y pedirlos allí, quienes redactaron y custodian los mismos.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR EL PROGRAMA DE CONTENIDO DE ASIGNATURA:

1.  Copie el código exadecimal que aparece a la derecha del enlace url. 

·  2.- Abra un navegador compatible  Firefox 2.x y superiores e Internet Explorer 7.x y superiores.

·  y en la dirección url pegue lo siguiente: https://trewa5.ujaen.es/verifirma

·  3. Se le abrirá una página de la Junta de Andalucía, Consejería de Economía y Hacienda, en color azul, versión Verifirma v2.3.0  

·  4. Pinche 'Por código' y en el recuadro habilitado pegue el código hexadecimal  y pulse Aceptar. 

·  5. De las tres opciones que aparecen en el recuadro Acciones, seleccionar el último de la derecha, que indica: 'Descargar informe de firma' podrá ver el documento o guardarlo en su ordenador. 

b) Si el programa pertenece al curso 2012/2013 o posteriores, debe pulsar aquí . Una vez impreso el documento deseado diríjase al Departamento correspondiente, para que firme/selle el documento descargado.

Unidad Responsable: 

Departamentos, Centros y Vicerrectorado de Docencia y Profesorado.

Normativa: 
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 2 de octubre de 2015)
  • Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Ley 40/2015, de 1 de ocbure, de Régimen Jurídico del Sector Público (BOE núm. 236, de 2 de octubre de 2015)
  • Reglamento de Régimen Académico y de Evaluación del Alumnado de la Universidad de Jaén, Aprobado en Consejo de Gobierno nº 33, de 21/11/2013.
Plazo resolución: 

No procede resolución. Sólo se facilita la información de la web de descarga

Habilitación a terceros: 
No
Más información: 

Secretaría Virtual (Acceder)

Instancia/Solicitud de Carácter General

Destacado: 
No
Descripción: 

Procedimiento mediante el cual, el interesado se dirige a la Universidad de Jáen para realizar una solicitud o petición.

Este formulario se podrá utilizar para los procedimientos que determine la Secretaría General de la Universidad de Jaén, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Solicitud de revisiones o recursos de actos administrativos.
  • Cualquier petición no recogida en otro documento específico.

 

Requisitos: 

Las solicitudes que se formulen deberán contener:

 

  • Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones.
  • Hechos, razones y petición en que se concrete la solicitud, expresados con claridad.
  • Lugar y fecha.
  • Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.
  • Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige.
Plazo presentación: 

 

  • Para la presentación de solicitudes o peticiones, el que establezca el procedimiento, en su caso.
  • Para la formulación de Recursos administrativos, el que determina la normativa vigente.

 

¿Cómo realizarlo?: 
  • Esta solicitud se puede realizar electrónicamente accediendo -con certificado digital o DNIe- a la Oficina Virtual de la Universidad de Jaén.
  •  
Documentación a adjuntar: 

Los solicitantes podrán acompañar los elementos que estimen convenientes para precisar o completar los datos de la solicitud o instancia, los cuales deberán ser admitidos y tenidos en cuenta por el órgano al que se dirijan.

Unidad Responsable: 

Servicio de información y asuntos generales

E-mail: info [at] ujaen [dot] es. Teléfono: +34 953 21 21 21

Edificio B-1 (Rectorado) Universidad de Jaén. Campus Las Lagunillas, 23071 Jaén.

Plazo resolución: 

El que establezca el procedimiento en su caso. Para la resolución de recursos, el que determina la normativa vigente.

Habilitación a terceros: 
No
Cómo solicitarlo
Presencialmente: 
Si
Telemáticamente: 

Suministro de datos e información estadística de la Universidad de Jaén

Destacado: 
No
Descripción: 

Suministro de datos e información estadística de la Universidad de Jaén.

 

Requisitos: 

Identificación del solicitante (datos personales o datos fiscales si se trata de una empresa, indicando la persona responsable para comunicar).

Plazo presentación: 

Permanente.

¿Cómo realizarlo?: 

La solicitud se podrá realizar:

  • Electrónicamente accediendo -con certificado digital o DNIe- a la Oficina Virtual de la Universidad de Jaén.

 

Documentación a adjuntar: 

No es necesaria ninguna documentación si en la solicitud quedan claramente expresados el objeto y la información que se solicita.

Unidad Responsable: 

Servicio de Planificación y Evaluación. Edificio B1 (Rectorado). Dependencias B1-105. Paraje Las Lagunillas s/n. 23071 Jaén.

Normativa: 

Las solicitudes a este procedimiento se atenderán aplicando el Protocolo de Suministro de Datos e Información Institucional.

Plazo resolución: 

Siete días laborables.

Habilitación a terceros: 
No
Cómo solicitarlo
Presencialmente: 
Correo electrónico: 
Telemáticamente: 

Quejas y sugerencias

Destacado: 
No
Descripción: 

El procedimiento de General de Sugerencias y Quejas es una vía de comunicación eficaz entre los servicios universitarios y sus usuarios, que permite presentar iniciativas, sugerencias, y en su caso, quejas que contribuyan al mejor funcionamiento y prestación del servicio público así como de los compromisos incumplidos asociados a dichos servicios.

 

Requisitos: 

Ninguno.

¿Cómo realizarlo?: 

 

IMPORTANTE: Para una mejor tramitación de las quejas y sugerencias, le rogamos que si lo que desea es realizar una CONSULTA SOBRE CUALQUIER TEMA, acceda a través de este info [at] ujaen [dot] es (subject: CONSULTA) (enlace).

Si desea realizar una queja o sugerencia de forma telemática, por favor, haga click aquí, si usted pertenece a la comunidad universitaria y tiene cuenta TIC.

Si no pertenece a la comunidad Universitaria o no tiene cuenta TIC, por favor, haga click aquí.

Para presentar una queja o sugerencia a través de formulario, se puede acceder a través del siguiente enlace o solicitándolo en la Unidad Responsable. Posteriormente deberá presentarlo en alguna de las oficinas de Registro General o Auxiliar de la Universidad de Jaén.

Queremos saber su opinión y así poder mejorar en el servicio prestado. Por favor, rellene esta pequeña ENCUESTA.

 

Unidad Responsable: 

Servicio de Información y Asuntos Generales. Edificio B1 (Rectorado). Paraje Las Lagunillas s/n. Universidad de Jaén. 23071 Jaén.

Plazo resolución: 
  • Las quejas se resolverán por el órgano correspondiente en el tiempo más breve posible. Se establece un plazo de resolución de la misma al usuario de 10 días hábiles, contados desde la fecha en que la sugerencia o queja haya sido admitida a trámite por el Servicio de Información y Asuntos Generales.
  • Si después de analizada la sugerencia o queja, el responsable de la unidad entiende que no es competente para su resolución, deberá comunicar esta circunstancia al Servicio de Información y Asuntos Generales de la Universidad de Jaén, para la identificación de la unidad o servicio directamente afectado. El interesado recibirá información de esta incidencia volviéndose a iniciar el cómputo de los 10 días hábiles para resolver la solicitud.
  • Las sugerencias deberán ser resueltas en un plazo de 10 días hábiles por el responsable de la unidad afectada. Dicha resolución podrá consistir en la aceptación de la sugerencia o en una explicación de por qué no se considera apropiada.
  • Los plazos que se refieren a la tramitación de las quejas, sugerencias y felicitaciones serán de duración máxima. Los Servicios y Unidades podrán establecer otro plazo, que mejore los derechos de los usuarios, en concordancia con lo contemplado en su Carta de Servicios.
Habilitación a terceros: 
No
Cómo solicitarlo
Presencialmente: 
Correo electrónico: 
No
Telemáticamente: 
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