Vicerrectorado de Ordenación Académica, Innovación Docente y Profesorado

Solicitud de programas de contenidos de asignaturas anteriores al curso 2012-13

Destacado: 
No
Descripción: 

Petición de contenidos programáticos de las asignaturas pertenecientes a nuestras titulaciones (Según plan y curso académico).

A partir de ahora, los programas de las asignaturas están disponibles y firmados digitalmente por un funcionario. Por lo tanto, pueden ser descargados en formato PDF con plena validez oficial.

 

Requisitos: 

Importante: Disponibles para cursos anteriores a 2012-13

Plazo presentación: 

En cualquier momento.

¿Cómo realizarlo?: 

a) Si el programa de asignaturas que usted desea obtener pertenece al curso académico anterior a 2012/2013, debe descargar en su ordenador un fichero de Microsoft Excell y -> pulsar aquí. Dentro del documento descargado deberá buscar en las pestañas inferiores que corresponden a los Centros y Facultades de la Universidad de Jaén, donde se encuentran los códigos hexadecimales y el enlace al servidor de la Junta de Andalucía. Estos documentos que vd. se descarga se considerarán firmados siendo copia auténtica del original, al llevar en su pie la firma electrónica de la Universidad de Jaén y por lo tanto, no pueden ser sellados.

Le informo que si detecta que faltan programas de asignaturas en titulaciones en extinción deberá ir al Departamento en cuestión y pedirlos allí, quienes redactaron y custodian los mismos.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR EL PROGRAMA DE CONTENIDO DE ASIGNATURA:

1.  Copie el código exadecimal que aparece a la derecha del enlace url. 

·  2.- Abra un navegador compatible  Firefox 2.x y superiores e Internet Explorer 7.x y superiores.

·  y en la dirección url pegue lo siguiente: https://trewa5.ujaen.es/verifirma

·  3. Se le abrirá una página de la Junta de Andalucía, Consejería de Economía y Hacienda, en color azul, versión Verifirma v2.3.0  

·  4. Pinche 'Por código' y en el recuadro habilitado pegue el código hexadecimal  y pulse Aceptar. 

·  5. De las tres opciones que aparecen en el recuadro Acciones, seleccionar el último de la derecha, que indica: 'Descargar informe de firma' podrá ver el documento o guardarlo en su ordenador. 

b) Si el programa pertenece al curso 2012/2013 o posteriores, debe pulsar aquí . Una vez impreso el documento deseado diríjase al Departamento correspondiente, para que firme/selle el documento descargado.

Unidad Responsable: 

Departamentos, Centros y Vicerrectorado de Docencia y Profesorado.

Normativa: 
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 2 de octubre de 2015)
  • Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Ley 40/2015, de 1 de ocbure, de Régimen Jurídico del Sector Público (BOE núm. 236, de 2 de octubre de 2015)
  • Reglamento de Régimen Académico y de Evaluación del Alumnado de la Universidad de Jaén, Aprobado en Consejo de Gobierno nº 33, de 21/11/2013.
Plazo resolución: 

No procede resolución. Sólo se facilita la información de la web de descarga

Habilitación a terceros: 
No
Más información: 

Secretaría Virtual (Acceder)

Autorización comisión de servicios

Destacado: 
No
Descripción: 

Solicitud de autorización para la realización de comisión de servicios de Personal de Administración y Servicios (PAS), Personal Docente e Investigador (PDI), becarios y contratados de investigación.

 

Requisitos: 

Ser PDI, PAS, becario o contratado de investigación vinculado a la Universidad de Jaén.

Plazo presentación: 

Permanente.

¿Cómo realizarlo?: 
  • La solicitud se puede realizar electrónicamente accediendo -con certificado digital o DNIe- a la Oficina Virtual de la Universidad de Jaén.
  • También se podrá realizar presencialmente, para ello se deberá rellenar e imprimir este documento.
Documentación a adjuntar: 

La que se requiera por el órgano que autoriza.

Unidad Responsable: 

Varía en función del sector laboral al que pertenezca el solicitante:

  • Para PAS: Gerencia.
  • Para PDI, becarios y contratados de investigación: Unidad de apoyo administrativo del departamento al que están adscritos.
Habilitación a terceros: 
No
Cómo solicitarlo
Presencialmente: 
Correo electrónico: 
No
Telemáticamente: 
Distribuir contenido