Egresados

Solicitud de programas de contenidos de asignaturas anteriores al curso 2012-13

Destacado: 
No
Descripción: 

Petición de contenidos programáticos de las asignaturas pertenecientes a nuestras titulaciones (Según plan y curso académico).

A partir de ahora, los programas de las asignaturas están disponibles y firmados digitalmente por un funcionario. Por lo tanto, pueden ser descargados en formato PDF con plena validez oficial.

 

Requisitos: 

Importante: Disponibles para cursos anteriores a 2012-13

Plazo presentación: 

En cualquier momento.

¿Cómo realizarlo?: 

a) Si el programa de asignaturas que usted desea obtener pertenece al curso académico anterior a 2012/2013, debe descargar en su ordenador un fichero de Microsoft Excell y -> pulsar aquí. Dentro del documento descargado deberá buscar en las pestañas inferiores que corresponden a los Centros y Facultades de la Universidad de Jaén, donde se encuentran los códigos hexadecimales y el enlace al servidor de la Junta de Andalucía. Estos documentos que vd. se descarga se considerarán firmados siendo copia auténtica del original, al llevar en su pie la firma electrónica de la Universidad de Jaén y por lo tanto, no pueden ser sellados.

Le informo que si detecta que faltan programas de asignaturas en titulaciones en extinción deberá ir al Departamento en cuestión y pedirlos allí, quienes redactaron y custodian los mismos.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR EL PROGRAMA DE CONTENIDO DE ASIGNATURA:

1.  Copie el código exadecimal que aparece a la derecha del enlace url. 

·  2.- Abra un navegador compatible  Firefox 2.x y superiores e Internet Explorer 7.x y superiores.

·  y en la dirección url pegue lo siguiente: https://trewa5.ujaen.es/verifirma

·  3. Se le abrirá una página de la Junta de Andalucía, Consejería de Economía y Hacienda, en color azul, versión Verifirma v2.3.0  

·  4. Pinche 'Por código' y en el recuadro habilitado pegue el código hexadecimal  y pulse Aceptar. 

·  5. De las tres opciones que aparecen en el recuadro Acciones, seleccionar el último de la derecha, que indica: 'Descargar informe de firma' podrá ver el documento o guardarlo en su ordenador. 

b) Si el programa pertenece al curso 2012/2013 o posteriores, debe pulsar aquí . Una vez impreso el documento deseado diríjase al Departamento correspondiente, para que firme/selle el documento descargado.

Unidad Responsable: 

Departamentos, Centros y Vicerrectorado de Docencia y Profesorado.

Normativa: 
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 2 de octubre de 2015)
  • Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Ley 40/2015, de 1 de ocbure, de Régimen Jurídico del Sector Público (BOE núm. 236, de 2 de octubre de 2015)
  • Reglamento de Régimen Académico y de Evaluación del Alumnado de la Universidad de Jaén, Aprobado en Consejo de Gobierno nº 33, de 21/11/2013.
Plazo resolución: 

No procede resolución. Sólo se facilita la información de la web de descarga

Habilitación a terceros: 
No
Más información: 

Secretaría Virtual (Acceder)

Instancia/Solicitud de Carácter General

Destacado: 
No
Descripción: 

Procedimiento mediante el cual, el interesado se dirige a la Universidad de Jáen para realizar una solicitud o petición.

Este formulario se podrá utilizar para los procedimientos que determine la Secretaría General de la Universidad de Jaén, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Solicitud de revisiones o recursos de actos administrativos.
  • Cualquier petición no recogida en otro documento específico.

 

Requisitos: 

Las solicitudes que se formulen deberán contener:

 

  • Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones.
  • Hechos, razones y petición en que se concrete la solicitud, expresados con claridad.
  • Lugar y fecha.
  • Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.
  • Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige.
Plazo presentación: 

 

  • Para la presentación de solicitudes o peticiones, el que establezca el procedimiento, en su caso.
  • Para la formulación de Recursos administrativos, el que determina la normativa vigente.

 

¿Cómo realizarlo?: 
  • Esta solicitud se puede realizar electrónicamente accediendo -con certificado digital o DNIe- a la Oficina Virtual de la Universidad de Jaén.
  •  
Documentación a adjuntar: 

Los solicitantes podrán acompañar los elementos que estimen convenientes para precisar o completar los datos de la solicitud o instancia, los cuales deberán ser admitidos y tenidos en cuenta por el órgano al que se dirijan.

Unidad Responsable: 

Servicio de información y asuntos generales

E-mail: info [at] ujaen [dot] es. Teléfono: +34 953 21 21 21

Edificio B-1 (Rectorado) Universidad de Jaén. Campus Las Lagunillas, 23071 Jaén.

Plazo resolución: 

El que establezca el procedimiento en su caso. Para la resolución de recursos, el que determina la normativa vigente.

Habilitación a terceros: 
No
Cómo solicitarlo
Presencialmente: 
Si
Telemáticamente: 

Autorización comisión de servicios

Destacado: 
No
Descripción: 

Solicitud de autorización para la realización de comisión de servicios de Personal de Administración y Servicios (PAS), Personal Docente e Investigador (PDI), becarios y contratados de investigación.

 

Requisitos: 

Ser PDI, PAS, becario o contratado de investigación vinculado a la Universidad de Jaén.

Plazo presentación: 

Permanente.

¿Cómo realizarlo?: 
  • La solicitud se puede realizar electrónicamente accediendo -con certificado digital o DNIe- a la Oficina Virtual de la Universidad de Jaén.
  • También se podrá realizar presencialmente, para ello se deberá rellenar e imprimir este documento.
Documentación a adjuntar: 

La que se requiera por el órgano que autoriza.

Unidad Responsable: 

Varía en función del sector laboral al que pertenezca el solicitante:

  • Para PAS: Gerencia.
  • Para PDI, becarios y contratados de investigación: Unidad de apoyo administrativo del departamento al que están adscritos.
Habilitación a terceros: 
No
Cómo solicitarlo
Presencialmente: 
Correo electrónico: 
No
Telemáticamente: 

Suministro de datos e información estadística de la Universidad de Jaén

Destacado: 
No
Descripción: 

Suministro de datos e información estadística de la Universidad de Jaén.

 

Requisitos: 

Identificación del solicitante (datos personales o datos fiscales si se trata de una empresa, indicando la persona responsable para comunicar).

Plazo presentación: 

Permanente.

¿Cómo realizarlo?: 

La solicitud se podrá realizar:

  • Electrónicamente accediendo -con certificado digital o DNIe- a la Oficina Virtual de la Universidad de Jaén.

 

Documentación a adjuntar: 

No es necesaria ninguna documentación si en la solicitud quedan claramente expresados el objeto y la información que se solicita.

Unidad Responsable: 

Servicio de Planificación y Evaluación. Edificio B1 (Rectorado). Dependencias B1-105. Paraje Las Lagunillas s/n. 23071 Jaén.

Normativa: 

Las solicitudes a este procedimiento se atenderán aplicando el Protocolo de Suministro de Datos e Información Institucional.

Plazo resolución: 

Siete días laborables.

Habilitación a terceros: 
No
Cómo solicitarlo
Presencialmente: 
Correo electrónico: 
Telemáticamente: 

Presentación del proyecto de tesis

Destacado: 
No
Descripción: 

Solicitud para la presentación del proyecto de tesis doctoral en la Universidad de Jaén.

Acceso al procedimiento

Requisitos: 

El solicitante (el doctorando) debe estar en el segundo año del programa de doctorado o matriculado en la tutela académica por la elaboración de la tesis doctoral.

Plazo presentación: 

Permanente.

¿Cómo realizarlo?: 
  • Tramitación electrónica: El doctorando debe acceder -con certificado digital o DNIe- a la Oficina Virtual de la Universidad de Jaén y completar la información. La solicitud debe firmarla (además del solicitante) el director o directores la tesis doctoral por lo que, durante el proceso, se les solicitará -a través de la Oficina Virtual- la firma del documento.
  • Tramitación presencial: El doctorando debe completar el formulario al que puede acceder al documento firmado por el solicitante y el director de tesis. A continuación se entregará en la Unidad Responsable. También puede descargar el formulario a entregar en este enlace.
Unidad Responsable: 

Sección de Estudios de Postgrado. Edificio B5 (Coello de Portugal y Quesada). Paraje Las Lagunillas s/n.  23071 Jaén.

Habilitación a terceros: 
Cómo solicitarlo
Presencialmente: 
Correo electrónico: 
No
Telemáticamente: 

Quejas y sugerencias

Destacado: 
No
Descripción: 

El procedimiento de General de Sugerencias y Quejas es una vía de comunicación eficaz entre los servicios universitarios y sus usuarios, que permite presentar iniciativas, sugerencias, y en su caso, quejas que contribuyan al mejor funcionamiento y prestación del servicio público así como de los compromisos incumplidos asociados a dichos servicios.

 

Requisitos: 

Ninguno.

¿Cómo realizarlo?: 

 

IMPORTANTE: Para una mejor tramitación de las quejas y sugerencias, le rogamos que si lo que desea es realizar una CONSULTA SOBRE CUALQUIER TEMA, acceda a través de este info [at] ujaen [dot] es (subject: CONSULTA) (enlace).

Si desea realizar una queja o sugerencia de forma telemática, por favor, haga click aquí, si usted pertenece a la comunidad universitaria y tiene cuenta TIC.

Si no pertenece a la comunidad Universitaria o no tiene cuenta TIC, por favor, haga click aquí.

Para presentar una queja o sugerencia a través de formulario, se puede acceder a través del siguiente enlace o solicitándolo en la Unidad Responsable. Posteriormente deberá presentarlo en alguna de las oficinas de Registro General o Auxiliar de la Universidad de Jaén.

Queremos saber su opinión y así poder mejorar en el servicio prestado. Por favor, rellene esta pequeña ENCUESTA.

 

Unidad Responsable: 

Servicio de Información y Asuntos Generales. Edificio B1 (Rectorado). Paraje Las Lagunillas s/n. Universidad de Jaén. 23071 Jaén.

Plazo resolución: 
  • Las quejas se resolverán por el órgano correspondiente en el tiempo más breve posible. Se establece un plazo de resolución de la misma al usuario de 10 días hábiles, contados desde la fecha en que la sugerencia o queja haya sido admitida a trámite por el Servicio de Información y Asuntos Generales.
  • Si después de analizada la sugerencia o queja, el responsable de la unidad entiende que no es competente para su resolución, deberá comunicar esta circunstancia al Servicio de Información y Asuntos Generales de la Universidad de Jaén, para la identificación de la unidad o servicio directamente afectado. El interesado recibirá información de esta incidencia volviéndose a iniciar el cómputo de los 10 días hábiles para resolver la solicitud.
  • Las sugerencias deberán ser resueltas en un plazo de 10 días hábiles por el responsable de la unidad afectada. Dicha resolución podrá consistir en la aceptación de la sugerencia o en una explicación de por qué no se considera apropiada.
  • Los plazos que se refieren a la tramitación de las quejas, sugerencias y felicitaciones serán de duración máxima. Los Servicios y Unidades podrán establecer otro plazo, que mejore los derechos de los usuarios, en concordancia con lo contemplado en su Carta de Servicios.
Habilitación a terceros: 
No
Cómo solicitarlo
Presencialmente: 
Correo electrónico: 
No
Telemáticamente: 
Distribuir contenido