Trámites Telematizados

Desde esta sección puede acceder al catálogo de todos los procedimientos administrativos que ofrece actualmente la Universidad de Jaén y que puede realizar de manera telemática.

Para presentar un trámite electrónicamente hay que seguir, en general, tres pasos:

  1. Acceder a la Oficina Virtual (enlace con certificado) y rellenar el formulario, adjuntando documentación si es necesario.
  2. Firmar.
  3. Entregar.

Para presentar un trámite presencialmente:

  1. Acceder a la Oficina Virtual (enlace sin certificado) y rellenar el formulario.
  2. Imprimir el formulario.
  3. Presentar en la Unidad Responsable (indicada en la descripción del trámite), en el Registro de la Universidad de Jaén o en los lugares indicados en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC).

Buscador de Procedimientos

Procedimientos por Orden Alfabético

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Todos

Procedimientos por Unidad Responsable